Dani Parejo, ha sido el protagonista de la rueda de prensa en Paterna. El capitán del Valencia CF ha sido contundente, una vez más, y ha dejado cara su intención de continuar en el club de Mestalla: "Siempre fui muy sincero. Cuando estaba jodido y me quería ir, lo dije y ahora que soy feliz, digo que quiero quedarme muchos años". "No estoy nada nervioso con mi renovación. Me siento importante dentro del club y un año y medio da para mucho. No hay prisa. Me siento feliz e importante para el equipo", ha añadido el centrocampista.

El centrocampista valoró las aspiraciones del Valencia CF en su visita a La Rosaleda este lunes para enfrentarse al Málaga: "Hemos hecho un entrenamiento rutinario pero lo peor para jugar es el fuerte viento. Es muy incómodo porque la pelota se mueve mucho y hemos intentado preparar el partido de la mejor manera posible", comentó.

Parejo es ahora mismo el máximo goleador del equipo: "A principio de temporada no hubiera apostado por llevar siete goles y ser el máximo goleador de los centrocampistas. En el Getafe hice ocho goles en una temporada y estoy contento porque mis tantos están ayudando el equipo. El lunes vamos a un campo muy complicado contra un rival directo", recordó.

De su nueva posición de volante derecho, el jugador confesó: "No estoy acostumbrado, es una situación nueva, tengo más libertad arriba pero menos contacto con el balón".

Sobre las pobres actuaciones del Valencia CF a domicilio, el madrileño ha destacado que tienen esa "espinita" de no haber conseguido enlazar tres partidos consecutivos con buenos resultados lejos de Mestalla

Del adiós de Joao Pereira, ha dicho: "Todo el vestuario le ha deseado suerte como a Carles Gil y Robert Ibáñez".

Por último, de una posible convocatoria con la selección, Parejo ha manifestado: "Voy a intentar mantener mi nivel en el Valencia y si al final me llevan sería otro objetivo en mi carrera. Representar a tu país es lo máximo. Es una cosa que esté en mi cabeza, pero si no lo consigo no se acaba el mundo".