La afición del Valencia estará en el Calderón apoyando a su equipo en la ´final´ de los de Nuno por el tercer puesto frente al Atlético de Madrid. Unos 400 valencianistas viajan este domingo a Madrid para presenciar el partido en directo. Pese a que el horario del partido no acompaña demasiado para realizar el desplazamiento, el choque se juega a las 21:00 horas, cuatro autobuses con seguidores blanquinegros realizarán el trayecto de ida y vuelta en el día para asistir al enfrentamiento con el conjunto del Cholo Simeone. Una ayuda para que el Valencia se sienta arropado en este importante partido para el que se prevee que el Calderón esté lleno ya que sólo quedan poco más de 3.000 entradas a la venta.

La Agrupación de Peñas del Valencia desplaza dos autobuses con aficionados, a los que hay que sumar los cerca de 50 peñistas que viajan por su cuenta a Madrid. La Curva Nord también tendrá una amplia representación, más de 160 personas se dejarán la voz en el Calderón para apoyar a los de Nuno. Además, más de 50 aficionados viajan también en el desplazamiento organizado por el club en tren.

El Valencia cuenta con 430 localidades y las tiene todas prácticamente comprometidas. La afición del Atlético también ha respondido y todo apunta a que el Calderón estará lleno el domingo.