Después del día de descanso, la plantilla del Valencia CF se ha puesto a las órdenes de Nuno para preparar el partido de este viernes en Mestalla ante el Deportivo de la Coruña (20:45 horas). El técnico ha podido contar con todos sus jugadores, una vez la enfermería se ha caviado con las recuperaciones la pasada semana de Paco Alcácer y Nicolás Otamendi.

Ante el Deportivo, Nuno no podrá contar, por acumulación de tarjetas, con el central Mustafi, por lo que tendrá que ensayar estos días con el jugador que lo suplirá sobre el césped de Mestalla, Ruben Vezo parece tener todas las papeletas. Además, el Valencia CF está pendiente de la resolución del recurso que presentó por la segunda tarjeta amarilla que vio Javi Fuego en el partido del domingo por la noche en el Vicente Calderón. Este miércoles, el comité de Competición debe decidir si le quita o no la tarjeta al centrocampista del Valencia CF. Si se mantiene la tarjeta, Nuno podría alinear en su lugar a Enzo Pérez, que durante el entrenamiento de este miércoles ha realizado los mismos movimientos tácticos de Fuego. Si éste no puede jugar, Enzo podría actuar de '6', de mediocentro defensivo como ya hizo ante el Real Madrid.

Sergio Ayala ha trabajado con el primer equipo para completar los tres combinados ya que los porteros han estado ejercitándose a su ritmo durante algún tramo del entrenamiento.

Nuno dirigió una sesión de trabajo en la que dividió a su plantilla en tres equipos y en la que probó con el defensa Rubén Vezo y Enzo Pérez para suplir las bajas por sanción de Javi Fuego y Shkrodan Mustafi.

El técnico luso contó en el entrenamiento con todos los jugadores de la plantilla y en uno de los equipos alineó como pareja de centrales a Nicolás Otamendi y al portugués Rubén Vezo, pese a que en los últimos meses ha sido el argentino Lucas Orban el que ha actuado como tercer central del equipo.

Nuno también alineó al argentino Enzo Pérez, quien ocupó la posición de medio centro defensivo, por lo que se perfila como sustituto de Javi Fuego, en el caso de que no prosperen las alegaciones presentadas por el club para que le quiten al asturiano la segunda amarilla que vio el domingo ante el Atlético de Madrid.

La confirmación de la sanción de Fuego supondría la entrada en el equipo del centrocampista internacional portugués André Gomes, que perdió la titularidad en los dos últimos encuentros.

En los partido de entrenamiento dispuestos por el técnico también destacó la presencia en el mismo equipo de Rodrigo Moreno y Pablo Piatti en las bandas, por lo que el hispano-brasileño podría relegar al banquillo al argelino Sofiane Feghouli en la banda derecha.