Pablo Piatti confía en que las negociaciones en marcha entre el Valencia CF y su agente, Matías Aldao, para la ampliación de su contrato lleguen «a buen puerto». Además, el argentino, preguntado por su momento de forma, prefiere destacar el valor del colectivo porque es «lo que hace» que resaltan los futbolistas en particular.

«La renovación tiene su proceso, su tiempo. Estoy muy contento, las dos partes están trabajando y esperemos que se llegue a buen puerto. Lleva un proceso de maduración y trabajamos en eso. Lo que intento hacer es centrarme en jugar y ayudar al equipo», dijo Piatti después de los medios en un acto del club en la agencia de viajes del VCF, ´Consultia Travel´.

Respecto a su estado de forma, Piatti prefiere dirigir el foco hacia la labor del grupo: «Nuestro secreto es el equipo, al final los mejores resultados llegan cuando el bloque hace bien las cosas, ahí es cuando resaltan las individualidades. Siempre trato de ayudar al máximo, y de esa manera se consiguen los resultados buenos», afirma. Según el ´Duende´ el parón no beneficia. «Ahora tenemos una sola competición y nos gustaría seguir en esa racha de competir más seguido, pero lo que debemos hacer es aprovechar esta semana para ponernos bien a tono físico y sacar el mayor rendimiento», agregó. En cuanto a las metas en estas diez ´finales´ que quedan, Piatti dice que la «ilusión del equipo es estar en Europa en año próximo» y sólo se centran en el Villarreal. Por último, dio el pésame de parte de la plantilla a los familiares de las víctimas del accidente aéreo en Francia.