PLANTILLA 15/16

Jaume se marchará cedido

El guardameta del Valencia Mestalla tiene 24 años y deberá foguearse en otro equipo, ya sea de Liga BBVA o Liga Adelante

30.05.2015 | 21:29
Jaume se marchará cedido

La inesperada y grave lesión de Diego Alves obliga al Valencia a maniobrar sobre sus planes previstos para la portería del primer equipo. Se ve obligado a fichar un portero de garantías porque se juega mucho, más allá de que después sea Yoel o el portero que termine fichando, quien se gane el puesto de titular. Es decir, el Valencia fichará un portero que pueda competir desde el primer momento. Esta circustancia puede terminar afectando a los guardametas que vienen por detrás, es decir a los canteranos, porque contando a Yoel y al fichaje, cuando regrese Diego Alves a principios de 2016, el primer equipo contará con tres porteros.

Y los que vienen por detrás son Jaume Doménech y Antonio Sivera. El primero no va a seguir en el filial porque ya es mayor de 24 años y se le va a buscar un equipo para que vaya cedido, normalmente en Segunda División, y quién sabe si en Primera y es que con la edad que tiene, la normativa evitará que pudiera jugar con el primer equipo a partir de noviembre teniendo ficha del filial dado que cumplirá 25 años. Ofertas no le van a faltar porque ha hecho dos excelentes campañas en el Valencia B y ha sido un ejemplo de competitividad en los entrenamientos y en cada amistoso con el primer equipo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine