Paco Alcácer demostró en la concentración de la selección española, que vería con buenos ojos la llegada de competencia directa con el colombiano Jackson Martínez al Valencia y aseguró que le motivaría a "dar el cien por cien y nunca bajar los brazos". "La llegada de Jackson Martínez, si llega, sería para bien. Habría que tomarlo no como un rival de otro equipo si no como algo bueno tener jugadores de tu misma posición para dar el cien por cien y nunca bajar los brazos", aseguró.

Si el miércoles era José Luis Gayà protagonista en la sala de prensa de la selección española de fútbol, este jueves lo era el otro jugador del Valencia CF en esta concentración nacional. Paco Alcácer tuvo palabras de elogio para su compañero: "Gayà es sorprendente. Tiene rivales en su posición, pero si sigue en esa línea, tendrá opciones", ha destacado Alcácer sobre la posibilidad de que el internacional Sub-19 dé el salto a la absoluta, donde ahora está como invitado para completar los entrenamientos, debido a las ausencias de los jugadores del FC Barcelona, que tienen pendiente la final de Champions.

También alabó el delantero del Valencia CF a los porteros de la selección española: "Casillas y De Gea son grandes compañeros y grandes porteros".

Alcácer se mostró feliz con su vuelta a la convocatoria de Vicente del Bosque: "Volver con la selección española siempre es motivo de orgullo. Es fruto del trabajo en el Valencia CF".