El Valencia CF ha regresado en la tarde de este lunes a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva de Paterna después de un primer stage de pretemporada en Austria. Los de Nuno se enfrentaron a Wiener, Southampton y Werder Bremen con un balance de dos victorias y un empate gracias a cuatro goles a favor y ninguno en contra. Esta semana los de Nuno entrenarán en casa antes de viajar el jueves a China para medirse al Bayern de Múnich el sábado (13:30 hora española).

Durante la sesión, Nuno Espirito Santo siguió con el trabajo dirigido a preparar el comienzo oficial de la temporada, que se iniciará con la disputa de la previa de la Liga de Campeones en agosto.

Parejo, Negredo, Rodrigo, Piatti, De Paul, André Gomes, Javi Fuego, Gayà, Orban, Barragán, Vezo, Enzo Pérez, Fede, Bakkali, Santi Mina, Jaume y Tropi trabajaron en las instalaciones valencianistas.

Los jugadores del filial Akapo, Diallo, Sergio Ayala, Fran Villalba, Andrés Pascual 'Sito', Iban Salvador, Álex López, Zahibo y Ferri se mantuvieron con el primer equipo.

En la sesión vespertina no estuvieron Salva Ruiz ni Rober Ibáñez, ya que ambos estaban ultimando su cesión al Grandada de cara a la próxima temporadaSalva Ruiz ni Rober Ibáñez.

Los internacionales Skhodran Mustafi, Sofiane Feghouli y Paco Alcácer volverán mañana a ponerse a las órdenes de Nuno tras disfrutar de sus vacaciones. Mientras, Joao Cancelo y Nicolás Otamendi se incorporarán tras el viaje a China.