PRETEMPORADA

El Valencia regresa a los entrenamientos en Paterna

Los hombres de Nuno entrenarán en la Ciudad Deportiva hasta el jueves, día en el que viajan a China para medirse al Bayern

15.07.2015 | 10:11
El Valencia regresa a los entrenamientos en Paterna

El Valencia CF ha regresado en la tarde de este lunes a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva de Paterna después de un primer stage de pretemporada en Austria. Los de Nuno se enfrentaron a Wiener, Southampton y Werder Bremen con un balance de dos victorias y un empate gracias a cuatro goles a favor y ninguno en contra. Esta semana los de Nuno entrenarán en casa antes de viajar el jueves a China para medirse al Bayern de Múnich el sábado (13:30 hora española).

Durante la sesión, Nuno Espirito Santo siguió con el trabajo dirigido a preparar el comienzo oficial de la temporada, que se iniciará con la disputa de la previa de la Liga de Campeones en agosto.

Parejo, Negredo, Rodrigo, Piatti, De Paul, André Gomes, Javi Fuego, Gayà, Orban, Barragán, Vezo, Enzo Pérez, Fede, Bakkali, Santi Mina, Jaume y Tropi trabajaron en las instalaciones valencianistas.

Los jugadores del filial Akapo, Diallo, Sergio Ayala, Fran Villalba, Andrés Pascual 'Sito', Iban Salvador, Álex López, Zahibo y Ferri se mantuvieron con el primer equipo.

En la sesión vespertina no estuvieron Salva Ruiz ni Rober Ibáñez, ya que ambos estaban ultimando su cesión al Grandada de cara a la próxima temporada.




Los internacionales Skhodran Mustafi, Sofiane Feghouli y Paco Alcácer volverán mañana a ponerse a las órdenes de Nuno tras disfrutar de sus vacaciones. Mientras, Joao Cancelo y Nicolás Otamendi se incorporarán tras el viaje a China.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine