EXJUGADOR

Pablo Aimar se retira

Sus problemas en el tobillo derecho, donde le efectuaron tres operaciones quirúrgicas, han llevado al exvalenciansta a colgar las botas

15.07.2015 | 10:54

Pablo Aimar, consciente de que su condición física no es la adecuada, ha decidido retirarse definitivamente del fútbol. El exvalencianista entendió y aceptó la decisión de Gallardo de dejarlo afuera de la lista de la Copa Libertadores.

Aimar apenas jugó dos partidos desde que en enero regresó a River, tras 15 años. Sus problemas en el tobillo derecho, donde le efectuaron tres operaciones quirúrgicas, lo han molestado y han mellado su autoestima. Al final 'El payasito' ha decido colgar las botas.

A través de una carta a sus compañeros, Aimar explicó: "Compañeros, antes que nada quiero agradecerles a todos por lo bien que me trataron estos meses que me tocó estar con ustedes. La pasé muy bien, siendo parte de un grupo de personas fantástico. Intenté todo para poder estar físicamente a la altura de ustedes. No me dio, ayer me comunicaron que no voy a estar en la lista de la copa, y lo entiendo, no quiero ocupar un lugar que seguramente es para otros muchachos. Por eso decidí dejar de jugar profesionalmente. Los voy a estar alentando desde fuera, espero que consigan todo lo que se merecen. Un día de estos pasó a saludarlos y agradecerles personalmente por cómo me trataron. Grandes abrazos para todos!!"

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine