FICHAJES

El Valencia Mestalla "ficha" al hijo de Camarasa

Roberto, hijo del mítico central del Valencia, se incorpora a prueba a la pretemporada del filial

27.07.2015 | 12:03
El Valencia Mestalla "ficha" al hijo de Camarasa

El Valencia Mestalla ha incorporado a su pretemporada al hijo de una leyenda blanquinegra. Se trata de Roberto Camarasa, hijo del mítico defensa central Paco Camarasa. El pequeño de los ´Cama´ estará a prueba durante las próximas semanas a las órdenes de Curro Torres. El joven futbolista tiene tan solo 19 años „cumplirá 20 el 1 de agosto„, juega en la demarcación de mediocentro defensivo y la temporada pasada militó en la UD Almansa del Grupo 18 de la Tercera División. El centrocampista, natural también de Rafelbunyol como su padre, militó hace dos temporadas en el Juvenil de División de Honor del Levante con 36 partidos a sus espaldas „26 de titular y 2.256 minutos en total„ y la responsabilidad del brazalete de capitán.

Robert es uno de los talentos que la secretaría técnica de la escuela tiene controlados desde hace mucho tiempo en el fútbol valenciano. Su padre, actual delegado del Valencia Mestalla, siempre le ha dado los mejores consejos y mal no le ha ido. Ahora tienen la oportunidad de reencontrarse en el filial blanquinegro. La última decisión la tendrá el cuerpo técnico. Mientras tanto, el jugador es uno más en la pretemporada y está previsto que se desplace a San Pedro de Pinatar (Murcia), donde el filial llevará a cabo su particular ´stage´ de pretemporada hasta el 30 de este mes. El Valencia Mestalla está a la espera de conocer cual es la lista definitiva de canteranos que viajan con el primer equipo a China para enfrentarse al Bayern de Munich. Los ´descartes´ de Nuno se incorporarán al filial a las órdenes de Curro Torres.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine