CALENDARIO

Un Rayo Vallecano entre dos 'finales' europeas

El Valencia debutará en la Liga 2015/16 en Vallecas en plena semana de previa de Champions

24.07.2015 | 10:46

El Valencia CF comenzará la temporada como visitante ante el Rayo Vallecano en un duelo que estará entre los dos encuentros de la previa de la Liga de Campeones. El encuentro en Vallecas, que se disputará en el fin de semana del 23 de agosto, será pistoletazo de salida a una temporada que tendrá partes de la competición con partidos más asequibles con tramos con varios partidos ante equipos de la parte alta de la clasificación.

Varios tramos diferenciados
Los seis primeros partidos son ante equipos de un nivel inferior al Valencia CF pero en la séptima jornada el equipo de Nuno visitará el nuevo San Mamés en el comienzo de un tramo con cuatro partidos complicados. Tras el partido ante el Athletic, el equipo valencianista recibirá al Málaga, irá a Madrid para enfrentarse al Atlético y, finalmente, recibirá al equipo rival de la ciudad de Valencia, el Levante. El derbi valenciano se espera con ganas por ambas aficiones porque se trata de un partido de máxima rivalidad donde para vencer hace falta más que la calidad. La temporada pasada, sin ir más lejos, ninguno de los dos equipos fue capaz de vencer a domicilo al vecino. El Levante venció por dos goles a uno en la primera vuelta mientras que el Valencia goléo en Mestalla con un tres cero en la segunda parte de la competición.

En la jornada 13, el equipo blanquinegro viajará a tierras andaluzas para enfrentarse al Sevilla de Unai Emery, Éver Banega y Adil Rami. Un partido que en los últimos años ha aumentado la rivalidad entre ambas aficiones y, siete días más tarde, el vigente campeón liguero, el Barcelona, será el equipo que visite Mestalla. El equipo catalán consiguió vencer la temporada pasada en el feudo blanquinegro pero le costó mucho poder doblegar al conjunto entrenado por Nuno Espírito Santo. El gol de la victoria lo consiguió Sergio Busquets en el último minuto. En el último partido del 2015, el equipo del entrenador luso visitará El Madrigal para enfrentarse al Villarreal en un duelo autonómico de máxima rivalidad.Tras las navidades será de nuevo el Real Madrid quien juegue en Mestalla en el primer partido del año y esta temporada con un gran aliciente, la vuelta de Rafa Benítez al estadio donde consiguió dos títulos ligueros y una copa de la UEFA en tres temporadas. El Valencia visitará Anoeta en el último partido de la primera vuelta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine