MERCADO

Ozan Tufan, el fichaje del Valencia que no fue tal

"Si todo hubiera sido secreto habría fichado por el Valencia", asegura la perla turca

27.07.2015 | 18:05
Ozan Tufan, el fichaje del Valencia que no fue tal

Las filtraciones a la prensa frustraron su fichaje por el Valencia. O al menos eso cree él. El joven centrocampista Ozan Tufan ha declarado recientemente al periódico turco Bursa Hakimiyet que las negociaciones con el Valencia a través de Jorge Mendes eran una realidad pero que al hacerse público todo quedó en nada.

Ozan Tufan es un joven medio centro que juega en el Bursaspor de Turquía „equipo con el que el Valencia se enfrentó hace unas temporadas en la Liga de Campeones„ y cuyo fichaje por el conjunto de Mestalla se daba por hecho en su país hace unas semanas. "Mi representante Ahmet Bulut, socio de Jorge Mendes, habló con los directores del Valencia. Pero él quiso actuar en secreto lo que tenía que hacer para mi traspaso al Valencia. Bulut siempre prefiere quedarse callado como ha sido en el caso del fichaje de Arda Turan al FC Barcelona. Pero la prensa ha sabido muchas detalles sobre la negociación entre el club español y él. Por ello mi traspaso no se ha realizado al Valencia. Si todo hubiese ocurrido en secreto habría firmado el contrato con el Valencia. Por lo tanto, Bulut ahora no me dice las ofertas ni opciones. Sólo él sabe a qué equipo me traspasarán. Tenemos ofertas en la mano. Puedo entenderlo por los mensajes que me mandó. Pero él no dice nada por ahora" asegura. Tufan acusa veladamente a los dirigentes del Bursaspor porque hasta llegaron a publicarse fotos de la negociaciones con Jorge Mendes, y fueron estas informaciones las que llegaron hasta Valencia, y la que publicó también este periódico.

El fichaje del jugador turco por el Valencia se enmarcaba dentro de la política de adquirir jugadores jóvenes a buen precio para que crezcan a las órdenes de Nuno, para que se revaloricen y puedan dar beneficios deportivos y económicos en el futuro como por ejemplo Danilo Barbosa o Bakkali. En ese sentido, la presidenta del Valencia, Layhoon ya dijo que quiere un bloque y no un conjunto de estrellas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine