MERCADO

El Bayern de Múnich pregunta por Otamendi

El central argentino gusta y mucho a Guardiola, sumando su interés al de Madrid, United, City, Chelsea o PSG

30.07.2015 | 22:50
El Bayern de Múnich pregunta por Otamendi

El último club en unirse a la carrera por Otamendi es el Bayern de Múnich que dirige Pep Guardiola, según ha podido confirmar Superdeporte. Por el momento, solo ha habido un interés y los dirigentes del conjunto bávaro han contactado con su representante, no con el Valencia. Manchester United, City, PSG o Chelsea han manifestado también su interés por el futbolista en las últimas semanas y su agente y Jorge Mendes (socio de este) han estado trabajando paratrasladar una oferta formal al Valencia, sin embargo la operación no termina de cuajar.

De momento, hay una puerta que ya tiene prácticamente cerrada y es la del Real Madrid. Florentino Pérez se reunió cara a cara hace unas semanas con el representante de Otamendi, Eugenio López, y le transmitió que su idea era fichar a Nico en caso de que saliese Sergio Ramos. Bien, el central sevillano prolongó en este miércoles su contrato con la entidad del Bernabéu y prácticamente se desvanecen todas las posibilidades de recalar en la capital de España, salvo que haya un movimiento importante en la retaguardia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine