MERCADO

Negredo, ofrecido al Sevilla

El representante del vallecano ha contactado con los nervionenses según la prensa local

02.08.2015 | 10:40
Negredo, ofrecido al Sevilla

Álvaro Negredo es a día de hoy jugador del Valencia, pero su representante estaría intentando que el ariete comenzara la temporada en otro club. Si esta semana se hizo público el supuesto contacto con Arsenal o Liverpool (siempre según Daily Star), este viernes Estadio Deportivo asegura que quien vela por sus intereses se ha puesto en contacto con el Sevilla para ofrecer al que fuera goleador nervionense.

El Valencia abonó recientemente cerca de 30 millones de euros por su obligado traspaso y ello hace inviable que cualquier venta pueda acercarse a dicha cifra y satisfacer las arcas del club, pero la mala temporada pasada habría llevado a Nuno a desconfiar de él, colocando a Alcácer, Rodrigo e incluso el recién llegado Santi Mina como alternativas principales a la punta de ataque.

Por su parte, Negredo declaró este jueves que su prioridad es quedarse en el Valencia y que nadie del club le ha pedido un esfuerzo para buscar otro equipo, algo que "no entendería".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine