MERCADO

Ezequiel Garay y Tamara Gorro abren una coctelería en Móstoles

La pareja sigue en Rusia pero su deseo es trasladarse y que el jugador vuelva a la Liga

05.08.2015 | 16:55
Ezequiel Garay y Tamara Gorro abren una coctelería en Móstoles

El futbolista del Zenit de San Petersburgo Ezequiel Garay y su mujer Tamara Gorro acaban de inaugurar un nuevo negocio en España, se trata de una tetería-coctelería ubicada en la localidad madrileña de Móstoles, cuya inauguración se celebró esta misma semana. El bar de cócteles tiene por nombre 'Somos 1'. La pareja vive entre Rusia y Madrid y el deseo del jugador es regresar a la liga española, donde ya ha jugado en el Racing y el Real Madrid.

El de Garay es uno de los nombres que tiene en cartera el Valencia para el caso de que se produzca a lo largo del mes de agosto la salida de Nico Otamendi. El central sigue en el punto de mira de clubes como Manchester United, City, Chelsea, Real madrid y Bayern, aunque por el momento nadie se acerca a la cifra de los 50 millones que figura en su cláusula de rescisión. Tamara, modelo y habitual colaboradora en programas de televisión, tiene desde hace algún tiempo otro negocio en España, una tienda de ropa llamaga Gogga.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine