CHAMPION LEAGUE Declaraciones

André Gomes: "Esperábamos otro resultado, pero quedan muchos puntos por disputar"

El portugués está triste por la derrota pese a su buen partido. André cambió al equipo con su entrada al césped y anotó el segundo gol

19.09.2015 | 20:20
André Gomes: \
Play
André Gomes: "Esperábamos otro resultado, pero quedan muchos puntos por disputar"

Sin lugar a dudas el portugués André Gomes era el gran protagonista después del partido que el Valencia perdió ante el Zenit, y compareció ante los medios de comunicación con la cara seria a pesar de que tuvo una actuación personal brillante y de que marcó un golazo que estuvo apunto de saber a gloria y que finalmente no sirve de nada. "Estoy triste. Lo mas importante era ganar, no que yo regresara o que yo juegue bien. Me siento triste porque no ganamos el partido y lo dimos todo para remontar pero no lo conseguimos", fue lo primero que dijo en zona mixta casi sin que le preguntaran.






Contrariado, André seguía: "No era esto lo que esperábamos, hemos peleado hasta el final para darle la vuelta al partido y no lo hemos conseguimos, pero tenemos más partidos para compensar lo que nos ha pasado". Y seguía lamentándose como tratando de buscar una explicación: "Nos ha pasado de todo en este partido. Yo he entrado para dar una solución y tratar de ayudar a los compañeros, es lo que me ha dicho el entrenador, porque teníamos que hacer algo, tenía que pasar algo, no es una cuestión de quién jugaba o de los cambios que hizo el entrenador, había que arriesgar y hacer algo aunque hubieran jugado los mismos jugadores en el segundo tiempo. Estábamos fuertes y les hemos empatado, pero son situaciones que pasan, sabíamos que teníamos que seguir arriesgando porque queríamos ganar el partido, no nos conformábamos con el empate, y al final un error nuestro nos ha costado la derrota", decía el centrocampista portugués, que rápidamente trataba de pasar página y pensar en el encuentro liguero del sábado en Mestalla ante el Betis: "Tenemos que levantarnos e intentar hacerlo mejor en el próximo partido» al tiempo que recordaba que la liguilla de la Champions no ha hecho más que comenzar, «nosotros teníamos la intención de ganar, porque esa es nuestra responsabilidad y ahora somos muy conscientes de lo que tenemos que hacer en los próximos partidos. Todavía quedan quince puntos por disputar en la Champions, pero ahora tenemos que ganar en Liga al Betis este sábado ante nuestros aficionados".

Precisamente, preguntado por la discreta entrada que registró anoche Mestalla con 28.005 espectadores el portugués dijo: "Lo que nosotros tenemos que hacer es darle alegrías a la afición, ellos son los que pagan por una entrada y nosotros tenemos que hacerles felices. Tenemos la certeza de que cuando estamos unidos nos ayudan mucho, pero somos nosotros los que tenemos ganar los partidos".

Por último, sobre las palabras del técnico del Zenit, que dijo que el conjunto ruso le dio la posesión al Valencia, aseguró que "cada uno tiene su forma de jugar, y el Zenit ha venido a jugar a la contra. Nosotros teníamos el balón y ellos siempre nos marcaron con contragolpes".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine