16 de septiembre de 2015
16.09.2015
CHAMPIONS LEAGUE

Villas-Boas: "Supimos sufrir, contraatacar y estar bien el defensa"

El entrenador del Zenit destaca que su equipo "concedió la posesión al Valencia"

17.09.2015 | 01:27
Villas-Boas: "Supimos sufrir, contraatacar y estar bien el defensa"

El técnico portugués del Zenit de San Petersburgo, André Villa-Boas, afirmó tras la victoria de su equipo en Mestalla por 2-3 que su equipo supo sufrir, contraatacar y estar bien el defensa ante el Valencia.

"Hemos concedido la posesión al Valencia tal y como habíamos previsto y a la contra salieron los tres goles que marcamos", indicó Villas-Boas, quien admitió que tras el 2-2 se podía haber dado cualquier resultado, con el mantenimiento del empate o la victoria de cualquiera de los dos equipos.

También señaló que el Valencia mejoró con los cambios que introdujo en el descanso, pero insistió en que lo más importante era controlar el juego de contragolpe y así salieron los tres goles que consiguieron.

Para Villas-Boas el resultado no había sido injusto. "Hoy en día tener el balón no quiere decir mucho. No lo tuvimos, pero desarrollamos una estrategias que funcionó", prosiguió el técnico portugués.

Añadió que una de las claves fue tapar las subidas de Gayà, pero se vieron sorprendidos por la otra banda con las apariciones de Cancelo, un futbolista que no esperaba que jugase, pues creía que iba a hacerlo Barragán.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine