MERCADO

Mourinho quiere llevarse a Gayà del Valencia al Chelsea en enero

Actualmente Mourinho tiene a dos futbolistas que ocupan la demarcación de lateral izquierdo, Baba Rahman y el español Azpicilueta

25.09.2015 | 10:30
Mourinho quiere a Gayà.

El Chelsea de Mourinho quiere fichar al valencianista José Luis Gayà en enero. Así lo asegura el periódico inglés METRO, que además añade que el conjunto de Londres está realizando un seguimiento al canterano blanquinegro.

Siempre según este diario británico, el Chelsea ya fue uno de los equipos que se interesó por Gayà la temporada pasada antes de que renovara contrato con el Valencia y su cláusula de rescisión pasara de 18 a 50 millones de euros.

Actualmente Mourinho tiene a dos futbolistas que ocupan la demarcación de lateral izquierdo y son Baba Rahman, recientemente fichado del Augsburgo y el español Azpicilueta, si bien el futbolista español, ex de Osasuna, es un lateral derecho que al que el técnico portugués se ve obligado a poner por la izquierda tras la salida del brasileño Filipe Luis, que este verano ha regresado al Atlético de Madrid.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine