APUESTA

Bakkali se gana otra oportunidad

Nuno puede dar ante el Granada la titularidad al extremo, que gusta en Mestalla

25.09.2015 | 00:54
Bakkali se gana otra oportunidad

Uno de los poquitos que salió airoso del desastre en Cornellà fue Zakaria Bakkali, el único futbolista que mostró argumentos para desequilibrar al rival y pudo haber convertido en buena la discutible apuesta de Nuno ante el Espanyol. Buscó siempre la portería y, cuando no, entregó la pelota en bandeja a Rodrigo para que el delantero la estrellase sobre el portero en el mano a mano. La jugada que pudo haber cambiado esta historia. Todo apunta a que frente al Granada no repetirán más que tres en el equipo titular „al margen del meta Jaume„ y uno de ellos será el joven extremo, que al margen de ser un gesto del técnico hacia la grada también se ha ganado esta oportunidad en la banda izquierda para un partido con tanta carga de responsabilidad.

Bakkali, Cancelo, Enzo Pérez y Domènech son por tanto los que repiten en un once que podría presentar hasta siete cambios, en el que Nuno sacrifica su trío en la medular „saldría del equipo Javi Fuego„ para sumar otro delantero y apostar por Alcácer y Negredo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine