MERCADO DE FICHAJES

El Manchester City pone sus ojos en João Cancelo

Begiristain busca lateral para el próximo verano y sigue con atención el gran momento del luso del Valencia

28.09.2015 | 21:45

El primer mes y medio de competición ha distinguido a João Cancelo como una de las grandes revelaciones del nuevo Valencia. A pesar del momento de turbulencias por el que atraviesa el equipo, el joven lateral portugués está aprovechando cada oportunidad que le brinda Nuno para desencadenar su enorme potencial ofensivo y comparecencias como la que cuajó ante el Granada lo ponen justo en el centro de la mirilla de clubes de primerísimo orden en el panorama internacional. Según ha podido saber Superdeporte, el Manchester City está llevando a cabo ahora mismo un seguimiento acerca de todos los movimientos de Cancelo. Txiki Begiristain ya está buscando lateral derecho para este próximo verano porque considera que Bacary Sagna y Pablo Zabaleta, los dos que tiene en su plantel, han entrado ya en el tramo final de su carrera, algo que no encaja con la idea de competir en un marco de máxima exigencia. Sobrepasan la treintena y el plan es prescindir al menos de uno de ellos e incorporar uno que sea joven y de una marcada vocación ofensiva.

El City le ha echado el ojo a Cancelo. El perfil está trazado y el portugués ha sido incluido en una primera terna „es trabajo propio del mes de septiembre en una secretaría técnica„ junto a otros futbolistas como es el caso de Héctor Bellerín, del Arsenal, o Fabinho, del Mónaco. El club británico quiere terminar de apuntalar una defensa a la que le han añadido cemento este pasado mercado de fichajes incorporando a Otamendi y reteniendo a Mangala y han señalado el carril derecho como una prioridad a la hora de reforzar. Cancelo, que llegó cedido la temporada pasada por el Benfica, fue adquirido en propiedad por el Valencia a principios del verano por 15 millones de euros y la idea del club es que siga en la plantilla. Los ejecutivos del City están al tanto ya de que fichar un lateral derecho el próximo verano es toda una necesidad y han dado luz verde para comenzar a planificar la incorporación del lateral del presente y del futuro, una operación para la que están dispuestos a hacer un gran esfuerzo económico: un desembolso que ronda los 30 y 40 millones de euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine