CHAMPIONS Declaraciones

Jaume: "Prefiero no pensar en mi partido y mirar ya al siguiente"

Sobre la posibilidad de que regrese al banquillo tras el regreso de Mathew Ryan, el castellonense afirmó que se limitará a seguir trabajando

30.09.2015 | 23:13
Jaume estuvo colosal

El portero del Valencia, Jaume Doménech, declaró tras su gran actuación ante el Lyon en Liga de Campeones que prefiere concentrarse ante el siguiente partido antes de valorar sus dos paradas que salvaron al equipo. "Estoy contento por jugar y poder ayudar al equipo, así que prefiero no pensar en mi partido y mirar ya al siguiente", afirmó el guardameta en referencia al encuentro que disputará el Valencia el domingo en San Mamés.

"Intento mantenerme concentrado para cuando el equipo necesite que intervenga y ya está. Al final todos mis compañeros han hecho un trabajo enorme así que logramos tres puntos importantísimos", añadió Domenech, teórico tercer portero de la plantilla.

Sobre la posibilidad de que regrese al banquillo tras el regreso de Mathew Ryan, el castellonense afirmó que se limitará a seguir trabajando porque "el técnico es el que decide".

Doménech, que jugó en el estadio de Gerland su sexto partido al máximo nivel, reconoció que en la segunda parte el equipo lo pasó mal ante las constantes acometidas lionesas. "Sabemos que estamos en la Champions que hay rivales de mucho nivel y que siempre vas a sufrir. Al final el Valencia ha demostrado que es un grupo unido", concluyó el portero.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine