INTERNACIONALES

Feghouli, 'Capitán Argelia'

El valencianista lució por primera vez el brazalete de su selección

11.10.2015 | 11:02

Sofiane Feghouli hace tiempo que se consolidó como referencia en Argelia. El valencianista es estrella y tiene galones. Fue importante en el equipo que hizo historia alcanzando los octavos de final (2-1, contra Alemania) en el Mundial de Brasil 2014 con Vahid Halilhodzic y lo es para el actual seleccionador Christian Gourcuff. Ayer, en Argel, se estrenó como capitán de la selección. Portó el brazalete por primera vez, pero no será la última.

No fue el mejor día para debutar como capitán. Argelia cayó (1-2) ante Guinea en un encuentro que tuvo poco de amistoso. Gourcuff hizo pruebas en el once e introdujo novatos como Hachoud y Tahrat en la zaga. Slimani adelantó a los argelinos (minuto 2) tras un buen pase de Mahrez. Después el equipo se partió, el centro del campo hizo aguas y Lass Bangoura (Rayo) apareció para darle la vuelta al marcador antes del descanso.

Buena mezcla con Brahimi
Feghouli fue de menos a más y en la segunda mitad ejerció de líder. Gourcuff movió el banquillo y ahí comenzó el acoso. CCon más corazón que organización, Argelia intimidó a los guineanos, que se manejaron bien al contragolpe. La entrada de Brahimi mejoró definitivamente a los argelinos, que se perdieron en la frustración. Hubo tensión, tanta que Ghoulam fue expulsado en el tiempo añadido por dar un pelotazo a un rival. Feghouli tuvo una buena ocasión para hacer el empate en el minuto 62 (su disparo salió cerca del larguero) y en el minuto 70 hubo un gol mal anulado a Soudani por fuera de juego tras una gran asistencia de Feghouli, al que los guineanos frenaron con dureza. El martes, ante Senegal, habrá otra dura prueba.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine