Antonio Barragán, lateral derecho del Valencia CF, destacó que «el equipo se lo dejó todo en el campo» por encima de variaciones tácticas. «No se ha tocado ninguna tecla, sabemos que no estuvimos bien en Gante y el equipo ha estado muy solidario. Era un partido para ir hacia delante, hemos presionado y jugado bien. Los 90 minutos hemos estado encima de ellos y hemos estado acertados. No sé si será un punto de inflexión, pero vamos a llevar al Valencia a lo más alto que podamos», explicó el sevillano.

Para Barragán, ahora «hay que seguir trabajando con humildad y sacrificio para conducir al Valencia donde se merece, entre los mejores». «El equipo ha salido desde el minuto uno a por el partido. Somos el Valencia y hay que salir a por los partidos. Hay días que las cosas no salen pero estando unidos vamos a llevar al Valencia donde se merece», reiteró el ´19´.

En lo personal Barragán apuntó que intenta siempre poner su «granito de arena». «Me siento bien físicamente, aunque me quedo con la línea del equipo», añade. El defensa se congratuló por haber visto en Balaídos «un gran Valencia». «Cada partido intentamos hacerlo lo mejor posible. Nos sacrificamos en el campo. Vamos a intentar mejorar para seguir por este camino».