"Con mi trabajo me he ganado ser portero del Valencia y eso es lo más importante, voy a trabajar para que la portería crezca y para jugar pero voy a respetar lo que diga el cuerpo técnico"", ha comentado Jaume Doménech en rueda de prensa, al preguntársele por si le preocupa la vuelta de Ryan tras superar su lesión. Tampoco se ha mostrado preocupado por el retorno de Diego Alves, al que se le espera a principios de 2016: "Yo soy mucho de ir al día a día y no pienso en eso, estoy disfrutando del momento. Esperaré el partido de Las Palmas, lograr los tres puntos y dar una alegría a la afición".

"Mi reto es mejorar día a día, me gusta entrenar al máximo y sentirme que mejoro, que progreso cada día, no me marco ningún límite", ha señalado el guardameta, para añadir "yo subidón lo tengo siempre que juego, estoy supercontento y me dejo la vida por darlo todo. Voy a pelear para jugar, siempre he sido así, hay que seguir trabajando para el equipo, que es lo importante".

Jaume ha analizado la victoria en Balaídos ante el Celta de Vigo: "Nosotros sabíamos que el miércoles no hicimos un partido bueno y sabíamos que teníamos la oportunidad de dar un golpe sobre la mesa en un campo difícil y demostramos compromiso y que somos un equipo con potencial para ganar en cualquier campo". "Todos los que formamos la plantilla, cuerpo técnico, tenemos un gran compromiso pero el miércoles no estuvimos acertados, no nos salieron las cosas y queríamos cambiar esta situación y dar una alegría a la afición, que se lo merece, lo conseguimos y esa es la identidad que queremos tener. Estamos en el camino, hicimos un partido muy completo".

"No hemos hecho tampoco once partidos malos, pero ha habido algunos en los que no nos han salido las cosas bien, pero para eso está la reflexión, el corregir errores, creo que el equipo lo demostró el sábado y esa es la actitud que debemos de seguir", continuó el portero valenciano. "Una victoria así da mucha confianza, estamos contentos y eso nos da fuera para trabajar de cara a lo que viene, que va a ser duro"

Sobre las oportunidades que se está dando a la cantera y el mensaje que les daría a sus compañeros hasta hace poco, Jaume ha dicho: "Es un honor tener esta oportunidad de estar en el Valencia. Mensaje a los del Mestalla, que trabajen mucho, que tienen calidad todos y que vean que si se puede llegar, cualquiera puede subir y tener su oportunidad". "Se está dando oportunidades a la cantera, muchos de ellos vienen a entrenar y conviven con nosotros y eso es muy importante".

"Es el primer día de la semana, conforme vaya pasando iremos analizando las cosas que se hicieron mal y lo que se hizo bien", ha destacado cuando se le ha preguntado respecto al trabajo a realizar en este paréntesis liguero.

Por último, Jaume ha comentado que no están lejos de los objetivos marcados: "En la clasificación de Champions dependemos de nosotros mismos y en la Liga estamos cerca de donde queremos, ajustando las cosas y trabajando vamos a conseguir los objetivos que es lo importante".