El capitán del Valencia CF, Dani Parejo, habló para la radio oficial del club tras la victoria de los suyos ante el Celta de Vigo por 1 a 5.

Dani Parejo es el centrocampista más goleador con cuatro tantos, de los mejores lanzadores de falta de la Liga, y todo eso no es casualidad, hay trabajo.

Por supuesto, no es fácil meter goles y últimamente estoy más acertado de cara a gol, a lo mejor el sistema con el que jugamos y la libertad que me da el míster, me permite que pise muchas veces la zona del área, que tenga llegada, que el llegar con más efectivos al área pues al final tienes más posibilidades de meter gol, y ya te digo que feliz, porque al final los goles suman, hace que el equipo sume tres puntos,

coja confianza y que siga creciendo que al final eso es lo importante.

¿Necesitaba Parejo un partido como el de Vigo a nivel personal?

Sí. No estaba pasando tampoco buenos momentos, estaba teniendo situaciones un poco raras, pero ya te digo que después del partido del Celta necesitaba un partido así, no solo yo, sino el equipo, contra la revelación que ha ganado al Barcelona, que ha ganado al Sevilla, que ha ganado al Villarreal y ya te digo que que jugamos en un campo muy complicado ante un rival difícil, pero sí necesitábamos un partido así.

Juegas más adelantado esta temporada, ¿estás más cómodo en el campo?

Sí, ya te digo que el otro día hicimos un gran planteamiento, no dejamos jugar al Celta, fuimos muy presionantes, robamos muchos balones en campo contrario que nos permitió estar más cerca y tener al otro equipo desorganizado y tuvimos mucha efectividad que yo creo que fue de las cosas más importantes.