SELECCIÓN ESPAÑOLA SUB-21
España sub-21 50
 

La 'Rojita' de José Luis Gayà presume de pegada

Exhibición de la Sub21 con José Luis Gayà como titular y ´manita´ a Georgia

13.11.2015 | 13:25

La Selección Española Sub-21 no dio opción este jueves a Georgia y le asestó un incontestable 5-0 para mantener viva la lucha por el liderato del Grupo 6 de la fase de clasificación para el Europeo de 2017. Una incontestable victoria que los futbolistas de Albert Celades necesitaban tras su último tropiezo como local ante Suecia y que ha contado con un jugador realmente inspirado, el capitán de la Sub21 y principal referencia ofensiva de la ´Rojita´, Gerard Deulofeu.

El equipo del valencianista José Luis Gayà, que sumó los 90 minutos del encuentro, llegaba advertido por la dureza y la presencia física de su rival, que le puso en apuros en Georgia aunque finalmente también se llevara una ´manita´. Deulofeu llevó la batuta de España con un ´hat trick´. El futbolista del Everton sería el encargado de allanar el camino hacia el triunfo con rematando un balón servido por Marco Asensio, que también brilló ante Georgia con dos asistencias. Deulofeu también haría el segundo con una falta directa, dejando claro que el ´pistolero´ ha vuelto a su mejor versión.

El partido contaba con un gran aliciente, la presencia de Iñaki Williams, que se ha destapado definitivamente goleador en el Athletic Club. Y no desprovechó su titularidad, anotando el tercer gol de España tras una gran conducción de Marco Asensio. Él estrenaba su casillero y también fabricaría el cuarto, obra de Dani Ceballos. El quinto lo firmaría el ´MVP´ en la tarde en los Juegos Mediterráneos de Alméria, Gerard Deulofeu, que ajustició a Georgia con una jugada individual típica del capitán de la ´Rojita´ para completar unos números de ensueño en esta fase de clasificación: cuatro goles y cuatro asistencias en cuatro partidos.

La victoria ante Georgia deja a la Sub-21 segunda en la tabla con 10 puntos, por detrás de Crocia, que suma 12 tras su triunfo el pasado jueves por 4-0 ante San Marino. El próximo martes se vivirá una auténtica batalla por el asalto de la primera plaza entre ambos equipos. Una lucha que Gayà y compañía afrontarán con confianza y autoestima y con las ganas de demostrar a Croacia, que lo ha ganado todo y no ha encajado goles, por qué merecen ser una candidata al título del Europeo Sub21.

5: España Kepa; Manquillo, Jonny, Rubén Duarte, Gayà; José Rodríguez (Camarasa, 67´), Óliver Torres; Deulofeu, Marco Asensio, Denis Suárez (Ceballos, 57´), Iñaki Williams (Munir, 72´).

0: Georgia Kurdadze; Gegechkori, Gadrani, Dvali, Ubilava; Kiteishvili, Tsnobiladze; Pantsulaia (Shulaia, 46´), Papunashvili, Lobjanidze (Kochladze, 62´), Kacharava (Kerdzevadze, 77´).


GOLES 1-0 Deulofeu, m. 16; 2-0 Deulofeu, m. 32; 3-0 Williams, m. 55; 4-0 Ceballos, m. 64; 5-0 Deulofeu, m. 82.

ÁRBITRO Christos Nicolaides. ta A los locales José Luis Gayà; a los visitantes Shulaia.

ESTADIO Clasificación Europeo Sub21, Juegos Mediterráneos ante 7. 082 espectadores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine