YOEL RODRÍGUEZ

"Álvaro Negredo no lo está pasando bien en Valencia"

El meta ha sido presentado este viernes como nuevo jugador del Rayo Vallecano, posando con la elástica vallecana que empezará a vestir a partir de enero

04.12.2015 | 11:31
"Álvaro Negredo no lo está pasando bien en Valencia"

Yoel Rodríguez ha sido presentado este viernes como nuevo jugador del Rayo, posando con la elástica vallecana que empezará a vestir a partir de enero.

Sensaciones personales
"Es verdad que llevo bastante tiempo sin jugar, pero el que me conoce sabe mi manera de ser, de jugar y sabe que trabajo al máximo que puedo. Estoy preparado para jugar, para competir y el que lo va a decidir será el entrenador"

Situación en Valencia
"Con Nuno, en lo poco que hablé, me deseó suerte. Le agradecí que no pusiera pegas para seguir creciendo. Cuando tome la decisión de ir a Valencia creía que era un paso importante en mi carrera, pero no siempre las casas salen como uno quiere. No me arrepiento".

Álvaro Negredo
"Álvaro me dijo que iba a disfrutar un montón, que iba a estar perfecto y que la gente me va a querer un montón. No está pasando un buen momento y le mando apoyo porque es un gran amigo". 

Sistema de juego del Rayo de Paco Jémez
"Cuando tomo una decisión la tomo sabiendo a dónde voy. Estuve en otros equipos donde se asumen esos riesgos y me gusta esta manera de jugar".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine