¿Le ha sorprendido el Gante?

Sabíamos que el Gante es un buen equipo desde el partido de Mestalla, no nos han sorprendido.

¿Qué cree que le pasa al Valencia?

Es obvio que lo que pasó hoy no es la imagen que queremos dar como equipo, ha sido un mal partido especialmente en la primera mitad. No hemos sido capaces de igualar la intensidad del adversario y no hemos generado apenas juego. Tenemos que reflexionar y analizar. No creo que sea un problema general, sí del partido de hoy.

¿La imagen no está siendo buena. Cree que en cuanto a juego ha tocado fondo con el partido de hoy?

Sí, por la imagen y por el juego que producimos, no es lo que queremos ser. No creo que sea tocar fondo, creo que estamos siendo irregulares, no acabamos de concretar y repetir buenas actuaciones y eso es lo que el equipo necesita. Crecer y mejorar. El juego y los resultados aparecerán por ese camino. Ahora es el momento de reflexionar y analizar porque hay cuestiones individuales que hay que mejorar bastante. Un equipo está hecho de individualidades y una idea de juego. No acabamos de encontrar ese camino.

¿Negredo entrena bien? ¿Ha pasado algo de puertas hacia dentro entre usted y él?

Es un tema que ya ha sido aclarado. Nunca he dejado de contar con un jugador que me demuestre que quiere estar en el equipo. tomamos decisiones respecto de los datos que tenemos, son cuestiones internas. Nunca he dejado de contar con un jugador que me demuestre que quiere estar.

¿Le ha demostrado Negredo que no quiera estar?

Respondo lo mismo. Las decisiones que tomamos son para mejorar al equipo, basadas en análisis, en datos. No hay cuestiones personales. Son para mejorar al equipo. Y repito, yo cuento con todos los jugadores que me demuestren día a día que quieren ayudar al equipo.

¿Por dónde pasan las soluciones ahora mismo?

Pasarán por un momento de reflexión interna. Tenemos que ser objetivos en los que hay que mejorar, son muchas cosas. Han pasado muchas cosas malas. Apenas producimos juego, no hemos controlado y eso es preocupante. Hoy estamos avergonzados de la imagen que hemos dado.