ÚLTIMA HORA
JUNTA DE ACCIONISTAS
 

Meriton contempla el regreso de Amadeo Salvo

La presidenta Layhoon Chan lo dice así de claro: "si tiene que suceder, sucederá"

13.12.2015 | 18:34
Meriton contempla el regreso de Amadeo Salvo

Los accionistas del Valencia CF iban pasando por el micrófono durante la Junta General y todos, con apenas alguna excepción, reclamaban a Layhoon Chan y a su Consejo de Administración el regreso de Amadeo Salvo, ausente desde su dimisión el pasado 30 de junio. La presidenta tomó la palabra para resolver dudas y su respuesta es toda una declaración de intenciones que abre la puerta a un futuro regreso: "En lo que se refiere a Amadeo Salvo y su salida me gustaría aclarar una cosa, nosotros no hemos forzado la salida de Amadeo ni de Rufete. Amadeo ha tomado una decisión personal. Meriton en este proceso reconoce que Amadeo ha sido la clave y Peter Lim le ha dicho que siempre será un socio fundador de este proyecto. Hay cuestiones personales que él debe resolver y no podemos más que respetarlo. Nunca le vamos a cerrar la puerta, necesitamos tiempo y, si tiene que suceder, sucederá".

El expresidente estaba presente en la sala en el día en que sometía a la aprobación de los accionistas su dimisión y la de su inseparable Manuel Peris como miembros del Consejo de Administración.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine