VALENCIA - REAL MADRID

Benítez pide paciencia

El entrenador del conjunto blanco ha realizado la rueda de prensa previa al partido

02.01.2016 | 16:48

Rafael Benítez, entrenador del Real Madrid, aseguró este sábado en rueda de prensa la víspera de enfrentarse al Valencia que "hay que dar tiempo" a su proyecto y esperar a final de la temporada para hacer "valoraciones".

El técnico del conjunto blanco, cuestionado en los últimos tiempos, podría vivir su último partido en el Real Madrid en el caso de sufrir una derrota en Mestalla. Inquirido al respecto, Benítez abogó por la paciencia y por la espera para poder evaluar su trabajo.

"Primero debo decir que tengo plena confianza y no pienso en tropiezos. Lo vamos a hacer bien y vamos a dar el nivel que esperamos. Vamos a por los tres puntos. A partir de ahí, yo llegué al Real Madrid con una trayectoria de muchos años y títulos, contratado por el presidente, que tiene una idea", aseguró.

"Hay que dar tiempo al proyecto y luego se hacen la valoraciones. Mi responsabilidad es hacerlo bien, ganar partidos y espero que al final salga todo bien y nadie tenga nada que decir salvo festejar. Me agarro a lo primero que he dicho. Tengo plena confianza y espero que me hagáis este tipo de preguntas en los próximos dos o tres años", agregó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine