El Mestalla buscará este domingo su tercera victoria consecutiva en Liga para salir de los puestos de descenso a Tercera División en los que se encuentra el equipo en el encuentro que disputará como local ante el colista Llosetense.

El conjunto valencianista ha experimentado una reacción en los dos últimos encuentros, lo que le ha llevado a conseguir sendas victorias importantes para el objetivo de salvar la categoría a final de temporada.

Sin embargo, el equipo de Curro Torres sigue en problemas y no puede bajar la guardia. De hecho, el choque contra el Llosetense se presenta clave, ya que el conjunto balear también se encuentra inmerso en la zona de descenso con cinco puntos menos que el filial.

Curro Torres podrá contar para este encuentro con Zahibo, Diallo y Fran Villalba que no han sido incluidos en la convocatoria del primer equipo para viajar a San Sebastián y enfrentarse a la Real Sociedad.

La principal novedad será la aparición en escena de Aridai, jugador procedente del Huracán. Sergio Ayala puede volver tras haber cumplido un partido de sanción, circunstancia que también se da en Zahibo, quien regresa tanto por este motivo como por no estar con el primer equipo.

La probable alineación será la integrada por Álex Sánchez, Akapo, Lato, Diallo, Ayala, Zahibo, Iban Salvador, Tropi, Arango, Carlos Soler y Nacho Gil.