TOCADOS

Precaución en el Valencia CF con Bakkali y Gayà

Los técnicos del Valencia CF prefieren que ambos se recuperen por completo antes que jugar en Copa

13.01.2016 | 11:21

La enfermería del Valencia se vacía de manera progresiva pero los técnicos no van a correr riesgos innecesarios anticipando la vuelta de ningún futbolista. Si hace unos días los servicios médicos del club acariciaban con cierto optimismo la posibilidad de que José Luis Gayà y Zakkaria Bakkali pudiesen regresar después de sus respectivas dolencias en el encuentro de este jueves ante el Granada, las probabilidades de que eso suceda finalmente son más bien escasas. Según ha podido saber SUPER, los dos futbolistas están avanzando a buen ritmo en su recuperación pero todavía no están al cien por cien para entrar en escena en un entorno de competición. No ha surgido ningún imprevisto, pero los Neville tienen un plan para recuperar al equipo desde el aspecto físico y quieren que tanto el lateral como el belga, que salen de dos lesiones delicadas, sigan asegurando plazos en los próximos días. No hay ninguna prisa.

El Valencia necesita recuperar efectivos pero la intención es clara, que puedan jugar cuatro meses y no cuatro partidos. El primero, que llegó a estar parado y sin fecha para volver por culpa de las molestias que padece en el pubis desde el encuentro disputado ante el Celta de Vigo a principios del mes de noviembre, jugó sus últimos minutos el día 5 de diciembre contra el Barça. Desade entonces, siempre ha permanecido en la grada. Todavía no se ha estrenado con Gary Neville y todo apunta a que deberá esperar su oportunidad: al menos hasta el fin de semana, ante el Rayo Vallecano. El belga trabaja con normalidad desde hace algunos días, al igual que Gayà, también aquejado de dolencias en el pubis desde que el Valencia jugó en Mestalla contra el Getafe. El de Pedreguer no lo ha pasado precisamente bien en las últimas semanas. Al principio no podía ni esprintar ni golpear el balón a causa del dolor y a pesar de que evoluciona favorablemente, en el Valencia no las tienen todas consigo de que pueda llegar a tiempo para la Copa y ya mira también al compromiso contra el Rayo. En el día libre que Gary Neville dio este martes a la plantilla, ambos acudieron a las instalaciones de Paterna para tratarse y continuar con sus ejercicios de recuperación. La eliminatoria, decidida de antemano, no invita a forzarlos. Precaución con Bakkali y con Gayà. Gary tendrá la palabra.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine