ENTRENAMIENTO

Enzo intenta llegar a la Copa

El argentino trabaja con el grupo a las órdenes de Gary Neville para jugar este jueves ante la UD Las Palmas

26.01.2016 | 13:13

Después del día de descanso posterior al empate en Riazor, el Valencia ya prepara el encuentro de este jueves frente a la UD Las Palmas con la ilusión de meterse en las semifinales del torneo. Gary Neville ha podido contar con todos los efectivos de la plantilla a excepción del lesionado Javi Fuego, que sigue con molestias en el obturador de la cadera; Cancelo, con problemas musculares, y Barragán, que tiene rota la nariz y tendrá que jugar este jueves con máscara. La ausencia de los dos laterales derechos dificulta a Gary Neville la composición del once contra Las Palmas, ya que si no están para el choque del jueves deberá apostar por el central portugués Ruben Vezo en el flanco derecho de la defensa.

El técnico, por el contrario, trabaja con Soso Feghouli y Enzo Pérez, cuya vuelta al equipo está cada vez más cerca y en función de las sensaciones del futbolista podría incluso reaparecer ante Las Palmas. Tras el calentamiento, Neville ha enviado a Abdennour, André Gomes, Mustafi, Negredo, Gayà, Danilo y Parejo, titulares ante el Depor, a trabajar con dos readaptadores para gestionar sus esfuerzos y que estén a tope para Las Palmas. El canterano Carlos Soler ha trabajado con el primer equipo. Por su parte Paco Alcácer, sigue también con su recuperación particular.

La sesión de heste martes contó con la presencia de José Ramón Alesanko, director de la Academia, que siguió las evoluciones de los canteranos Wilfried Zahibo, Carlos Soler, Ibrahim Diallo y Fran Villalba.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine