ÚLTIMA HORA
COPA DEL ATLÁNTICO 2016

Los 'Franes' brillan unidos en Canarias

El levantinista Pepelu también mantiene su papel protagonista dentro de esta generación Sub18

03.02.2016 | 11:38

Lato, Sivera, Gayà, Paco Alcácer, Isco...Fran Villalba y Fran Navarro están llamados a convertirse en los siguientes valencianistas en brillar en la Copa del Atlántico, uno de los torneos juveniles más prestigiosos de Europa. La dupla tuvo un buen estreno ante Estados Unidos, dentro del bloque Sub18 que hace un año compitió en el Europeo Sub17 de Bulgaria...sin éxito. También fue titular el levantinista Pepelu, que mantiene su papel protagonista dentro de esta camada. El objetivo de Luis de la Fuente es fortalecer el bloque y rodarlo de cara al ejercicio 2017, donde muchos de ellos pelearán por una plaza en el Europeo de Georgia.

Un chispazo de Dani Olmo -extremo que juega en el Dinamo de Zagreb- fue suficiente para superar a Estados Unidos, dirigida por el ex portero Brad Friedel. Los ´Franes´ no decepcionaron, cada uno en su papel. Villalba, fantasía. ´Toro´, trabajo y determinación.

Una sociedad que funciona
Villalba jugó de ´10´ -aunque con el dorsal ocho a la espalda- por delante de el doble pivote y estuvo muy participativo. En esa zona del campo marca la pauta por creatividad y capacidad en la dirección. A pesar de que el partido tuvo un perfil físico alto y el estado del césped no acompañó, destiló clase en territorio de Silva o Valerón. El centrocampista fue el encargado de iniciar a Olmo en la acción del gol, que se marcó un slalom a lo Robben. La conexión valencianista dejó momentos de enorme brillantez, Villalba intentó conectar con ´Toro´ en un par de pases profundos. El delantero exhibió su despliegue físico habitual, su trabajo y su buen juego de espaldas. No tuvo ningún remate claro, pero se vacío. este jueves lo más probable es que tomen aire y De la Fuente de minutos a los menos habituales ante Canarias. El viernes ante Francia, con el bloque que conquistó el Europeo Sub17 del año pasado, habrá un partido de muchos quilates.


Centelles se consolida en los planes de Santi Denia
Álex Centelles se abre paso en los planes de los técnicos de la Real Federación Española de Fútbol. El lateral izquierdo ha sido citado por Santi Denia para el partido internacional que España Sub17 jugará ante Grecia el próximo 10 de febrero (14.00 horas), en el Estadio Municipal de Kallithea (Atenas). Centelles es el siguiente eslabón en la cadena de laterales izquierdos que la Ciudad Deportiva está dando. Con Lato, Gayà, Bernat o Jordi, Paterna copa todas las categorías.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine