VIAJE

Gonzalo recibe y da ánimos al Valencia CF en Granada

La presidenta invita a un grupo de aficionados a comer y a asistir al partido este domingo

20.02.2016 | 22:13
Numerosos aficionados esparan al Valencia en Granada
Play
Gonzalo recibe y da ánimos al Valencia CF en Granada
Gonzalo recibe y da ánimos al Valencia CF en Granada

El Valencia ya está en Granada, donde ha llegado unos minutos antes de las ocho de la tarde con Layhoon Chan a la cabeza. La presidenta ha aprovechado para charlar con Gary Neville en los minutos previos a subir al avión y también lo ha hecho con su hermano Phil una vez aterrizados en el aeropuerto García Lorca.

Una veintena de aficionados han recibido a la expedición después de un vuelo marcado por las turbulencias. Entre los valencianistas que había esperando destaca un grupo de primos procedentes de diferentes sitios como Turquía y Málaga, que se ha reunido en la capital nazarí expresamente para ver ganar al Valencia este domingo.

Entre ellos, el joven Gonzalo, uno de los nuevos iconos valencianistas después de aquella imagen de la temporada pasada en La Rosaleda, en la que el niño mostraba con orgullo la bufanda del Valencia CF en un momento de aquella derrota. La presidenta -que lo puso como ejemplo de pasión valencianista en la pasada Junta de Accionistas- ha invitado a este grupo a comer el domingo y también a asistir al partido en el Nuevo Los Cármenes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine