El mediocentro del Valencia Mestalla, Carlos Soler, se hace fuerte en Las Rozas. Ha sido citado por la Selección Española Sub' 19 para el partido que la Roja disputará el próximo 2 de marzo contra Serbia en el país balcánico. El canterano se estrenó en una lista el pasado mes de enero en un amistoso contra Italia disputado en Lepe. El lateral izquierdo Toni Lato y el delantero Toni Martínez, dos fijos ya en las categorías inferiores, también han sido convocados por Luis de la Fuente. El partido se jugará a las 18:00 en la Ciudad Deportiva de la Federación de Fútbol de Serbia. El Valencia es club que más jugadores aporta a la Sub' 19. Todo un triunfo de la Academia.

También hay premio para la escuela del Valencia en la Sub' 17 Española. El lateral izquierdo Álex Centelles ha sido convocado por la Selección Española Sub'17. El canterano se concentrará durante tres días en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas para realizar varios entrenamientos de cara a la Ronda Élite de Bélgica que se disputará entre los días 11 y 16 de marzo.

La Federación también ha dado a conocer la lista de la Selección Absoluta Femenina para los amistosos contra Rumanía y Escocia. El Seleccionador Nacional, Jorge Vilda, ha convocado a tres valencianistas: la delantera María Paz, la mediocentro Claudia Zornoza y la lateral izquierdo Leila Ouahabi. El partido internacional Rumania/España, se celebrará el 4 de marzo, a las 16.00 horas, en el Football Centre Mogosoaia, de Mogosoaia. Cuatro días más tarde, la Selección jugará ante Escocia. Será el 8 de marzo a las 19.00 horas, en el Estadio Falkirk, de Falkirk (Escocia).