Álvaro Negredo, capitán del Valencia CF, ha valorado en los micrófonos de 'BeiN Sports' el cruce de octavos de la Liga Europa frente al Athletic Club. Estas son las declaraciones del delantero blanquinegro:

Rival no deseado

"El Athletic es un equipo que no queríamos en este momento, un enfrentamiento entre equipos españoles. Hubiera sido mejor dejarlo para más adelante, pero es lo que ha tocado y hay que afrontarlo. Lo hacemos ahora con una buena dinámica, esperamos pasar a los cuartos, es el objetivo, sabiendo que son un rival muy, muy difícil"

Mejora en la confianza

"El equipo nunca dejó de creer en sus posibilidades. Es verdad que las cosas no nos salían, ahora la suerte también está con nosotros. En los últimos partidos hemos conseguido victorias que nos hacen alejarnos cuanto antes de los puestos de descenso"

El Valencia llega con una dinámica de victorias

"Sí, en estos momentos la eliminatoria está igualadísima. Sabemos que el Athletic está en una muy buena dinámica. Nosotros hemos reaccionado y este fin de semana empezamos los partidos contra ellos y va a ser muy complicado también"

La opción de salvar con éxito la temporada

"Es una realidad que en la Liga estamos muy lejos de Europa, y la actual Liga Europa sería la vía más rápida... va a ser muy difícil, pero es nuestro objetivo, a pesar de no hacer las cosas bien desde principio de temporada. Esperemos poder darle la vuelta a la situación y hacer al final un buen año"

Primer duelo en la Liga BBVA

Primer duelo en la Liga BBVA

"Sería importante empezar ganando el partido de Liga. Jugamos en casa y debemos recortarles puntos a ellos. La eliminatoria, de todos modos, va a ser muy distinta, el Athletic compite muy bien y tendremos que hacerlo casi perfecto para llevárnosla y pasar a los cuartos de final".

Por su parte,el portero australiano Ryan ha dado su parecer a través de twitter @MatyRyan

Pues contra Bilbao. Vamos ahí con confianza y espero con nuestro aficion podemos completar el clasificació en Mestalla #amunt @EuropaLeague