LISTA FORBES

Peter Lim ya es más rico que cuando compró el Valencia

El millonario asciende casi cien puestos en el ránking de los más ricos del mundo

03.03.2016 | 13:17
Peter Lim ya es más rico que cuando compró el Valencia

Ni los vaivenes que han hecho temblar las bolsas asiáticas en los últimos meses ni el dinero que ha metido en el Valencia CF han mermado la fortuna del magnate de Singapur. Peter Lim, según el ránking de multimillonarios que publica Forbes, es hoy más rico que cuando compró el club el 1 de diciembre de 2014. Según la estimación que realiza esta publicación en tiempo real, a sus 62 años Lim figura en el puesto 854 del mundo con un patrimonio valorado en 2,2 billones de dolares, mientras que un año atrás su posición en esta clasificación de los hombres más ricos del planeta era el 949.

Además de su inversión en el Valencia, Lim ha diversificado su actividad en los últimos meses con la adquisición de los derechos de imagen de Cristiano Ronaldo a través de una de sus sociedades. También, según menciona Forbes en el perfil del millonario, su empresa Rowsley formó sociedad con exfutbolistas que fueron estrellas del Manchester United como Gary Neville (actual entrenador del Valencia CF) y Ryan Giggs para transformarel histórico edificio Northern Stock Exchange en un hotel temático del Manchester United.

También te puede interesar:
Peter Lim cumple un año como dueño del Valencia CF

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine