PARTIDO INTERNACIONAL Amistoso

Leila y Claudia, titulares en el empate de 'La Roja'

El encuentro era un amistoso de cara preparar la fase de clasificación para la Euro de 2017 que se disputará en Holanda

05.03.2016 | 11:18

Las futbolistas del Valencia Femenino Leila Ouahabadi y Claudia Zornoza fueron titulares en el empate a cero entre la selección española y Rumanía. La defensa Ouahabadi disputó los 90 minutos del encuentro mientras que la mediocentro jugó hasta el minuto 55 cuando fue sustituida por Corredera. Además de las dos que salieron en el once inicial, Mari Paz Vilas también estaba en la convocatoria del seleccionador Jorge Vilda pero causó baja y tuvo que ser sustituida por Esther González del Atlético de Madrid.

En el partido, la selección española lo estuvo intentando, sobre todo durante los últimos minutos que encerró a su rival en el área pero sin el acierto . El martes, la selección se enfrentará contra Escocia en otro amistoso con la intención de preparar la fase de clasificación para la Euro de 2017 que se disputará en Holanda. De momento, España marcha líder en su grupo con 12 puntos en cuatro partidos por delante de Finlandia.


0: Rumanía Andreea Paraluta, Corduneanu, Bortan, Giurgiu (Lunca, 46'), Ficzay, Sarghe (Voicu, 46'), Vatafu, Olar, Oprea, Dusa, Olar y Albon.

0: España  Sandra Paños; Leila Ouahabi, Andrea Pereira, Miriam Diéguez (Virginia Torrecilla, 55'), Jenni Hermoso (Esther, 76'), Alexia Putellas, Claudia Zornoza (Corredera, 55'), Alexandra López (Torrejón, 75'), Olga García, Amanda Sampedro e Irene Paredes


ÁRBITRO: Luliana Demetrescu (Rumanía).

ESTADIO: Football Centre Mogosoaia; presenciaron el encuentro el Embajador de España en Rumanía, Ramiro Fernández-Bachiller y el presidente de la Federación Rumana de Fútbol, Burleanu Razvan.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine