Barragán, uno de los líderes del Valencia en la brega de San Mamés, no tiene dudas. A pesar de que el uno a cero "no es el mejor resultado" para el conjunto de Gary Neville, los jugadores confían en remontar la eliminatoria en el partido de vuelta, con Mestalla de su lado, donde los valencianistas tendrán mucho que decir. "Queremos decirle a la afición que confíen en nosotros porque vamos a pasar", ha dicho Antonio. Estas son sus principales declaraciones.

"El resultado no es el mejor para nosotros pero la eliminatoria esta abierta, hemos luchado al máximo y vamos a intentar pelear para pasar en el partido de vuelta. Partido en el que hay que ponerse el mono de trabajo y nos lo hemos puesto, peleando cada balón como si fuera el último. Se han adelantado de falta y quedan 90 minutos que tienen que ser terrorífico para ellos"

"Mestalla tiene que ser una olla a presión la semana que viene, nosotros agradecemos siempre que la afición esté con nosotros pero este va a ser un partido para estar todos juntos, para pelear e intentar pasar la eliminatoria".

"Sabíamos que era un partido muy trabado, el campo no estaba para jugar mucho, sabíamos que teníamos que hacer el balón largo a Negredo y hemos tenido nuestras ocasiones. Queremos decirle a la afición que confíen en nosotros porque vamos a pasar".