Jaume Doménech lidera el ránking del Baló d´Or 2015 cumplidas ya las primeras semanas de votaciones. Pese a no estar jugando ultimamente con el Valencia, su presencia en el número uno no es ninguna sorpresa. Las brillantes actuaciones del guardameta de Almenara en la primera mitad de la temporada, en la que salvó al equipo en muchos partidos, han dejado huella en los aficionados, que con sus votos deciden una vez más el ganador en esta cuarta edición. Es la primera vez que Jaume está entre los candidatos y a día de hoy es uno de los grandes favoritos para llevarse el trofeo y convertirse de esta manera en el sucesor de Roberto Soldado (2012), Juan Bernat (2013) y Paco Alcácer (2014), los tres ganadores hasta el momento del premio al mejor jugador valenciano del año.

La carrera por el Baló d´Or 2015 comenzó el pasado 14 de enero con la publicación de la lista de candidatos y el primer cupón. Con los votos recibidos hasta el pasado lunes día 8 de febrero, un total de 3.006, Jaume figura en primera posición seguido de cerca por el propio Paco Alcácer y también por José Luis Gayà, dos de los finalistas de la última edición. Carles Gil (Aston Villa), uno de los clásicos de este trofeo, llega por detrás al acecho igual que Iván López (Levante UD) y Vicente Iborra (Sevilla). Ellos se convierten también en serios aspirantes para estar entre los mejores, o se aconvertirse en finalistas de esta nueva edición según los votos depositados por los lectores y aficionados a través de los cupones que aparecen a diario en el periódico impreso. Queda mucho por delante hasta definir los finalistas y el ganador.

Cómo participar

Para participar en la votación hay que utilizar el cupón que aparece cada día en las páginas de la edición impresa de SUPER. En el mismo hay que marcar con una ´X´ los nombres de los tres candidatos elegidos y rellenar el mismo con los datos que se solicitan, nombre, apellidos y un teléfono de contacto. El cupón hay que enviarlo por correo a la siguiente dirección: SUPERDEPORTE. C/ Traginers, 7. Polígono Industrial Vara de Quart. 46014 Valencia. En un mismo sobre se pueden incluir todos los cupones que se desee. Han de ser originales, no se admitirán como válidas fotocopias del mismo. También se pueden entregar personalmente en las oficinas de SUPER, en la misma dirección, utilizando la urna que habrá a tal efecto en la recepción. La fecha límite para recibir los cupones se amplía hasta el próximo lunes 29 de febrero. También es posible participar enviando un SMS al número 27775 y siguiendo las instrucciones que aparecen en el cupón de la edición impresa.