POLÉMICA

"UEFA Mafia" en Mestalla

Una pancarta que está colocada justo frente a la zona de taquillas de Mestalla muestra el mensaje

17.03.2016 | 18:52
"UEFA Mafia" en Mestalla

"UEFA Mafia" reza una de las pancartas que se puede ver en los aledaños del estadio de Mestalla ante del encuentro de este jueves entre el Valencia y el Athletic de Bilbao en los octavos de la Europa League. Una pancarta que está colocada justo frente a la zona de taquillas de Mestalla, cerca ce la Plaza de la Afición, ya que es ahí donde se suele colocar la carpa de la UEFA. Poco después los miembros de la Curva Nord, la grada de animación del Valencia, han colocado la pancarta en el monumento a la aficionó del Valencia.

La pancarta en cuestión denuncia la eliminación del Valencia juvenil por parte de la UEFA después de que el colegiado del encuentro ante el Chelsea no concediera un gol en la tanda de penaltis que había entrado. En la pancarta se puede apreciar cómo se denuncia aquella jugada a través de n dibujo de las porterías y el travesaño que repelió el balón desde dentro. A pesar de lo evidente de la jugada, la UEFA dio al Valencia por eliminado y clasificó al Chelsea. Por ello el valencianismo muestra hoy su indignación con el organismo que rige el fútbol europeo que no ha impartido justicia con los canteranos del Valencia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine