MERCADO

El Everton va a por un portero del Valencia

El club inglés, entrenado por Roberto Martínez, busca un recambio de garantías al veterano Tim Howard

24.03.2016 | 12:22

El nombre de Jaume Domènech comienza a aparecer con fuerza en los medios británicos como un claro objetivo del Everton -decimosegundo en la Premier League- que entrena el español Roberto Martínez, que este próximo verano perderá al veteranísimo guardameta norteamericano Tim Howard, toda una institución en la Premier y en el club de Liverpool, con el que ha disputado ya más de 400 partidos en los diez últimos años. Ante la inminente marcha de Howard, que regresará a su país para defender los intereses del Colorado Rapids a partir del uno de junio, los 'toffees' se quedarán únicamente con el madrileño Joel Robles bajo los palos y se han puesto en marcha para buscar un recambio de garantías.

El Everton rastrea el mercado y Jaume ha llamado poderosamente su atención gracias a su alta aportación al equipo en un momento de depresión, a su fuerte personalidad ganadora y a sus estadísticas, que lo deslizan como el mejor portero de las cinco grandes ligas en la primera mitad de campeonato. Su nombre no es el único. Heurelho Gomes, del Watford; Marco Sportiello, del Atalanta; Steve Mandanda, del Marsella; y Asmir Begovic, del Chelsea, son los otros nombres que estarían en la lista del Everton según informa la prensa inglesa.

Pese a que su perfil es atípico en la Premier, la irrupción que ha tenido en su primer año como profesional no deja dudas. Sin embargo, más allá del interés del club inglés y de otros dos de Primera la prioridad del meta de Almenara es seguir defendiendo los intereses del Valencia, que tal y como informó SUPER en las últimas semanas, trabaja para mejorarle el contrato porque quiere que sea una pieza clave la próxima temporada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine