José Luis Gayà ha sido sometido a pruebas médicas en la mañana de este martes y los servicios médicos del Valencia han detectado que padece una lesión de grado 1-2 en el bíceps femoral de su pierna derecha. Tal y como informa hoy SUPER en su versión papel, el futbolista de Pedreguer estará como mínimo tres semanas de baja según las previsiones más optimistas, si bien podrían alcanzar el mes alejado de los terrenos de juego, dependiendo siempre de cómo transcurra su evolución.

Al retirarse del encuentro frente al Celta, Gayà tenía sintomatología de rotura y los exámenes médicos han confirmado sus presagios. Atendiendo al periodo estimado de baja, el futbolista no reaparecería hasta a falta de cinco jornadas para el final de Liga, cuando el conjunto que dirige Gary Neville afrontará los partidos ante rivales como el Getafe, Villarreal, Real Madrid y Real Sociedad.

El brasileño Siqueira, por su parte, según las pruebas a que se ha sometido este mediodía, presenta una contractura en la musculatura isquiotibial de su muslo derecho.