MERCADO DE FICHAJES

Se ultima la salida de Toni Martínez al West Ham

El delantero juvenil espera la llamada de su agente y ya se ha despedido de sus compañeros

30.03.2016 | 12:45
Se ultima la salida de Toni Martínez al West Ham

El delantero del Juvenil del Valencia, Toni Martínez, ultima su salida al West Ham inglés. Los agentes del murciano están en permanente contacto con el club durante todo el día para cerrar los últimos flecos de un acuerdo que se da por hecho. El representante del jugador se ha personado en las oficinas de la Academia de la ciudad deportiva de Paterna para cerrar el traspaso en una reunión que finalmente se ha trasladado al club porque no estaba el director de la escuela José Ramón Alexanko.

El jugador, mientras tanto, ha entrenado con el Juvenil A a la espera de que se cierren las negociaciones. A su salida de las instalaciones reconoció que está a la espera de la llamada de su agente para que le dé el OK a su fichaje. También bromeó con su nivel de inglés. El jugador, que se marchó con el coche de su novia, pidió la salida del club al no sentirse valorado deportivamente por la entidad y el Valencia, lejos de retenerle, le ha abierto las puertas. El canterano ya se ha despedido de sus compañeros y las dos partes esperan que el acuerdo pueda hacerse oficial a lo largo del día de hoy. Como ya publicó SUPER este lunes, el Valencia quiere asegurarse una opción de recompra.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine