El jugador del Valencia Mustafi, disputó los 90 minutos en la contundente victoria por 4-1, de la selección alemana frente a la siempre complicada Italia. La selección dirigida por Joachim Low se resarció de la derrota del pasado sábado frente a Inglaterra, y los italianos pagaron los platos rotos. Los alemanes no le dieron ninguna opción al combinado de Antonio Conte y llegó a ganar por 4-0 en el minuto 75, pero en la recta final del encuentro, El Shaarawy hizo el gol del honor para los italianos.

4: Alemania Ter Stegen; Rudiger, Mustafi, Hummels; Rudy, Hector (Ginter, 85´); Kroos (Kramer, 90´), Özil; Muller (Can, 69´), Draxler (Volland, 85´); y Götze (Reus, 61´)

1: Italia Buffon; Darmian, Bonucci (Rannochia, 61´), Acerbi; Florenzi; Montolivo, Thiago Motta (Parolo, 68´), Giaccherini (El Shaarawy, 69´); Bernardeschi, Zaza (Antonelli, 78´) y Insigne (Okaka, 68´)

GOLES 1-0 Kroos, m. 24; 2-0 Götze, m. 45; 3-0 Hector, m. 59; 4-0 Özil, m. 75; 4-1 El Shaarawy, m. 83

ESTADIO partido disputado en el Allianz Arena ante 64.000 personas.

André deja constancia de su clase ante la potente Bélgica

André Gomes se ha recuperado a tiempo de sus molestias y ha jugado los 90 minutos en la victoria por 2-1 de Portugal a Bélgica. El partido que rindió tributo a las víctimas del atentado terrorista en Bruselas, lo ganó Portugal gracias a los goles de Nani y Ronaldo en la primera parte. Bélgica apretó en la segunda parte y Lukaku marcó el 2-1 que sería definitivo.

2: Portugal Rui Patrício; Cédric, Fonte, Pepe y Guerreiro; Danilo (Danny, 87´), Adrien (Renato Sanches, 46´), André Gomes (William Carvalho, 74´) y J. Mário (Bernardo Silva, 46´); Nani (Eder,.60´) y Ronaldo (Quaresma, 60´) :

1 Bélgica Courtois; Gillet (Jordan Lukaku, 59´), Denayer (Boyata, 86´), Lombaerts y Vermaelen; Witsel, Nainggolan, Chadli, Mertens (Batshuayi, 67´); Fellaini (Dembélé, 79´) y Romelu Lukaku.

GOLS 1-0 Nani, m. 20; 2-0 C. Ronaldo, m. 40. 2-1 R. Lukaku, m. 62

ESTADIO Partido disputado en Portugal ante 23.000 personas.

Jornada satisfactoria para Feghouli, Abdennour y Ryan

Los jugadores africanos del Valencia CF, Feghouli y Abdennour, jugaron el martes los partidos de la cuarta jornada de clasificación para la Copa de África. Feghouli jugó con Argelia un vistoso encuentro que terminó en empate a 3 frente a la selección de Etiopía. Con este empate Argelia continua al frente del grupo J con 10 puntos y salvo hecatombe estará en la fase final que se disputará en Gabón en 2017. 'Soso' está teniendo un papel importante con su selección participando con goles y asistencias. La selección tunecina de Abdennour empató sin goles a domicilio contra Togo. La defensa de túnez, encabezada por el central del Valencia CF, volvió a mantener la portería a cero, tras este empate Túnez mantiene la segunda posición del grupo A y depende de si mismo para clasificarse a la fase final de la Copa de África si gana los dos partidos que le quedan.

En la parte contraria del globo, Mathew Ryan defendió la pasada madrugada del martes la portería de Australia frente a Jordania. Los 'socceros' necesitaban una victoria para certificar su pase, como primeros del grupo B, y la consiguieron de forma contundente 5-1, resarciéndose de la derrota en el partido de ida ante la selección de Redknapp. Australia avanza a la tercera ronda de clasificación de Asia para el Mundial de Rusia 2018.