LIGA BBVA Las Palmas - Valencia CF

Alcácer y Negredo, en el primer once de Ayestaran

El nuevo técnico del Valencia volvió a juntar en un mismo equipo a Paco y a Álvaro en un sistema 4-4-2

01.04.2016 | 14:38
Alcácer se perfila titular en la delantera junto a Negredo

Pako Ayestaran perfila su primer once para debutar este sábado contra Las Palmas. El nuevo técnico del Valencia volvió a juntar en un mismo equipo a Paco Alcácer y a Álvaro Negredo en un sistema 4-4-2, tal y como ocurrió en la sesión del jueves y todo apunta a que puede ser la disposición táctica con la que debute.

El vasco ha ensayado con una defensa de cuatro formada por Barragán, Vezo, Mustafi y Siqueira, si bien en ese mismo instante del entrenamiento no estaba sobre el césped Abdennour, que se había retirado por culpa de un resfriado. El tunecino no está al cien por cien y será duda hasta última hora. Si finalmente no puede jugar, lo hará Vezo en su lugar. Por delante de ellos, Pako formó un doble pivote con Parejo y André Gomes. La banda derecha era para Feghouli y la izquierda está abierta para Rodrigo y Piatti, aunque el argentino parece tener más papeletas porque en los últimos días Pako ha estado muy pendiente de él.


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine