ENTRENAMIENTO

El Valencia CF abre el entrenamiento del viernes a la afición

La sesión comenzará a las 11.00 horas y se realizará en el estadio Antonio Puchades de la ciudad deportiva de Paterna

06.04.2016 | 12:44
El Valencia CF abre el entrenamiento del viernes a la afición

El Valencia CF ha abierto el entrenamiento del viernes a la afición. Pako Ayestaran ya anunció en su presentación de entrenar algún día a puerta abierta para que los aficionados pudieran disfrutar de su equipo. El próximo viernes será el día, solo dos días antes del partido contra el Sevilla en Mestalla. La sesión comenzará a las 11.00 horas y se realizará en el estadio Antonio Puchades de la ciudad deportiva de Paterna.

El club quiere crear el mejor clima posible entre el equipo y la afición de cara al trascendental partido del domingo. Los de Pako no están en disposición de pedir nada a Mestalla, así lo piensan los jugadores, pero lo que está claro es que van a necesitar un ambiente de apoyo como el que se vivió la noche del Valencia-Espanyol. Esta vez, como entonces, solo vale ganar.

El Valencia CF entrena el jueves a las 11.00 a puerta cerrada en Paterna y el sábado, a la misma hora pero con quince minutos en abierto para los medios de comunicación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine