PLANTILLA

Alcácer también pone el escudo del Valencia en Twitter

El delantero del Valencia se ha sumado de manera personal a la campaña de apoyo al equipo en redes

08.04.2016 | 20:59

El delantero del Valencia Paco Alcácer se ha sumado de manera personal a la campaña que los  aficionados del Valencia han montado en las redes sociales en apoyo del equipo. Se trata de un simple gesto, de algo tan sencillo como cambiar la foto de perfil de la cuenta de Twitter y poner una con el escudo del Valencia y un fondo de color naranja, es simple gesto, esa imagen con el escudo del Valencia es el símbolo de un grito en favor del equipo y por la victoria de este domingo ante el Sevilla para que el conjunto que entrena Pako Ayestaran consiga cuanto antes los puntos que le den la permanencia matemática en primera división.

La campaña comenzó de manera espontánea y lo hizo el que fue portero y capita del Valencia, Santiago Cañizares, él fue el primero en cambiar su foto de perfil de tuiter a modo de apoyo, y poco a poco se fueron sumando más aficionados. Todo se aceleró cuando el también ex jugador y ex capitán valencianista, David Albelda, hizo lo mismo y cuando la Grada Jove del Valencia, La Curva Nord se sumó a la iniciativa y ha invitado a muchos usuarios de las redes sociales a que hagan lo mismo. Paco Alcácer ha sido el último.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine