RECIBIMIENTO

La policía no dejó desplegar la Senyera gigante

El presidente de la Peña Benetússer y algunos de sus miembros se marcharon a casa y tampoco entraron en Mestalla

10.04.2016 | 15:38

El autobús del equipo fue recibido de forma espectacular por más de tres mil personas. La afición recibió al Valencia con una espectacular lluvia de rollos de papel a su paso por el monumento de la afición. Todo fue espectacular. O, mejor dicho, casi todo. La fiesta no fue completa. La Policia Nacional impidió que se realizara uno de los actos más bonitos del recibimiento al no permitir que la Senyera gigante de la Peña Valencianista de Benetússer acompañara al autobús en el último tramo de la Avenida de Suecia. Una tradición que tristemente no se pudo repetir. Según el cuerpo policial, por motivos de seguridad.

Los peñistas tenían la bandera gigante preparada al lado de las taquillas del estadio. Sin embargo, la Policia acordonó el paso y les impidieron desplegar la Senyera para disgusto de la afición y, sobre todo, de los peñistas que estaban muy ilusionados con el acto. "Nos han acordonado, nos han dicho que vendría alguien de seguridad del club, pero aquí no ha aparecido nadie. Nos han robado la ilusión. Nos volvemos a la peña con la bandera. Esto es muy triste", comentaba Ramón Ferriols, presidente de la Peña. Él y muchos integrantes de la peña regresaron a casa y no ocuparon sus asientos tampoco en Mestalla.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine