SANCIÓN

Comunicado de la AFE sobre el 'caso Feghouli'

Valencia CF y el jugador argelino acuerdan cerrar el expediente con representantes de la AFE como testigos

15.04.2016 | 18:04
Comunicado de la AFE sobre el 'caso Feghouli'

El Valencia y Sofiane Feghouli acuerdan cerrar el expediente sancionador del futbolista de forma satisfactoria para ambas partes.

La Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) ha participado este viernes en la reunión en la que se ha llegado a un acuerdo entre el Valencia y el futbolista del Sofiane Feghouli, apartado de la disciplina de la primera plantilla valencianista desde que la dirección del equipo decidió abrirle expediente disciplinario el pasado 11 de abril.

El caso se ha cerrado finalmente con el archivo definitivo del expediente sancionador de forma satisfactoria para ambas partes lo que permitirá que el internacional argelino sea readmito en la plantilla y se reintegre a la disciplina del primer equipo el próximo 21 de abril.

Luis Rubiales, presidente de la Asociación de Futbolistas (AFE), que asumió personalmente la negociación con la directiva del equipo Che en representación del futbolista, se desplazó este viernes a la ciudad del Turia para reunirse primero con Feghouli y participar posteriormente en otra conjunta con Suso García Pitarch, y director deportivo del Valencia.

"La buena disposición tanto del futbolista como del club ha contribuido a que las cosas lleguen a buen puerto", explicó Rubiales a la salida de la reunión.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine